martes, 27 de octubre de 2009
















*************************************************************************************
1. Translate this words from the text

a) Nitty Gritty
b) Remind
c) Semicolon
d) Header
e) Chart
f) Constants
*************************************************************************************
a) Lo esencial de algo, la parte más importante.
b) Recordar.
c) Punto y coma.
d) Encabezado
e) Cuadro, tabla.
f) Constantes.
*************************************************************************************
2. Examples of text organisers.
a)Thirdly
b)Secondly
c)Finally
*************************************************************************************
3.The tutorial is about:
b)Tips that make programming easier.
*************************************************************************************
4.Are there any examples of If clauses? What type?Conditional 1"...If you type a ; (semicolon) anywhere in your program, the compiler will ignore anything after it until the carriage return.
*************************************************************************************
5.Translate the text into Spanish.
*************************************************************************************
Antes de ir a la parte esencial de la programación del PIC, creo que ahora es un buen momento para explicar algunas buenas técnica de programación. Si tipeas ;(punto y coma) en cualquier parte de tu programa, el compilador ignorará todo después hasta el próximo renglón. Esto significa que podemos añadir comentarios en nuestro programa para recordarnos donde estábamos en primer lugar. Esto es una buena practica, hasta para los programas mas simples. Ahora debemos entender por completo como funciona nuestro programa, pero en unos meses, te estarás rascando la cabeza. Entonces, usa comentarios donde puedas, no hay limite.Por segundo, podes asignar nombres a las constantes vía registros, (mas de esto después). Esto lo hace mas fácil de leer en ingles lo que estas escribiendo, o que valor es, mejor que tratar de entender que significan todos esos números. Entonces, usen nombres reales, como COUNT. Darse cuenta que he puesto el nombre en mayúsculas. Esto hace que resalten y también significa que es un valor constante.Por tercero, poner algún tipo de encabezado en tus programas usando puntos y comas. Un ejemplo debajo.

Autor:***
Fecha:***
Versión:***
Titulo:***
Descripción:***
*************************************************************************************
Darse cuenta que he hecho una especie de caja usando puntos y comas. Esto lo hace verse mas prolijo.Finalmente, imprimir y documentar el programa en papel. También pueden usar algoritmos o diagramas de flujo o cualquier cosa que quieran. Esto los ayudara a escribir su programa, paso a paso.Bien, de eso se trata la lectura, vamos a el material de verdad.
*************************************************************************************







1 comentario:

  1. Be careful with:
    Si un tipo, (coma)
    después de hasta el retorno de carro.
    lo que en la tierra
    se le puede rascar la cabeza
    recuento

    Don't forget the reading comprehension tasks!

    ResponderEliminar